El servicio de Envío para Reparación, proporciona un método fácil para la asistencia de su equipo. Lo único que hay que hacer es llamar al servicio Técnico QSA y de inmediato un técnico certificado le ayudará a localizar las averías vía telefónica. Si el técnico determina que el problema debe ser reparado le recomendará que el equipo deba ser retirado a nuestras oficinas o de lo contrario si Ud. desea enviaremos un técnico de servicio a su domicilio para recibir el soporte que necesita (que incluya arreglo y/o sustitución de piezas, previa cotización).
Como socios de servicios brindamos asistencia técnica, mantenimiento, diagnóstico, reparación, instalación y configuración de equipos informáticos a nivel regional de nuestro país.
Nuestra experiencia nos permite ampliar el servicio de impresoras de otras marcas como PRINTRONIX Inc. compañía líder que desarrolla, fabrica y provee soluciones de impresión empresariales administrativas e industriales para el mercado administrativo e industrial y la cadena de suministro y distribución. Sus productos y servicios distintivos, que incluyen la gama completa de tecnologías térmica, láser y de soluciones de red, se integran perfectamente a las redes, brindando un control inigualable, capacidades de diagnóstico inmejorables y una notable rentabilidad.
Por tal motivo, nuestra empresa se ha preocupado en mantener una infraestructura sólida y suficiente para tal fin, disponiendo de personal, laboratorio, ambiente de oficina, herramientas, instrumentos y equipos adecuados y así poder garantizar el funcionamiento y la operatividad constante de la marca.
Se da en forma periódica de acuerdo a las especificaciones del manual de servicio de los equipos para los cuales se contrata. Su finalidad es de prevenir problemas de funcionamiento minimizando la ocurrencia de fallas. El horario de trabajo se coordina para realizarlo en el momento más conveniente.
Se realiza para corregir las fallas que se presenten en el equipo, minimizando el tiempo de su paralización. Para ejecutar este trabajo se aplicará los procedimientos del manual de servicio según modelo y marca del equipo.
Refiere a la implementación de sistemas operativos y otros aplicativos de fábrica, configuración de parámetros, antivirus etc.
Refiere a la instalación y configuración de componentes de Hardware para el correcto funcionamiento en el equipo.
Referido a la revisión y prueba de las características técnicas y el correcto funcionamiento de los equipos de acuerdo a los estándares establecidos por los fabricantes.
Consiste en el arreglo de los componentes dañados en los equipos de cómputo, cuyo diagnóstico y detalle se da a conocer al cliente.
Son las atenciones por eventualidades que los clientes solicitan. Referidas a mantenimiento preventivo y/o correctivo.
El servicio consiste en la provisión de mano de obra para mantenimiento preventivo, mediante un cronograma acordado mutuamente, servicio de asistencia técnica cada vez que se requiera.
A través de este contrato podrán tener acceso a servicios complementarios sin costos adicionales, mientras dure la vigencia del contrato.